Undercolor Agents icon

Undercolor Agents

Combate la infección cromática

vota
0

235

0

Puntúa esta App

Undercolor Agents es un arcade de uno a ocho jugadores (todos pueden jugar en el mismo ordenador) en el que tendremos que controlar a un grupo de agentes especiales cuya misión es detener la infección de color que se está extendiendo por toda la ciudad.

Los jugadores comenzarán cada nivel armados con una pistola, pero podrán encontrar muchas armas distintas repartidas por el escenario, que por cierto también podrán destruir. El objetivo, eso sí, es aniquilar cuanto antes la infección cromática para que deje de extender color por todo el nivel.

Cuando uno de estos cuadrados de color toca a nuestro personaje, éste morirá a los pocos segundos. Por suerte, si estamos jugando con amigos, el resto de personajes podrán disparar al cuadro de color que nos esté infectando durante esos segundos previos a la muerte. Por este motivo, entre muchos otros, Undercolor Agents es bastante más divertido en multijugador.

Undercolor Agents es un arcade frenético y lleno de acción, en el que de uno a ocho jugadores podrán disparar bloques de colores sin parar, siguiendo una historia tan disparatada como la propia mecánica del juego.
Uptodown X